Lectores Comprensivos

19 dic 2010

Es hora de crear recuerdos nuevos

Necesitaba un minuto, uno solo, un pequeño intervalo de tiempo donde me diera cuenta de que todo lo pasado no era más que eso, pasado. Bajé los párpados, relajé mi cuerpo, centré parte de mi atención en controlar la respiración y me sumerguí en mi mundo.

Destellos de colores, sonidos peculiares y sombras exóticas invadían mi camino. El resplandor que cegaba mis ojos indicaba un final en la travesía de mi fugaz reflexión. La puerta que daba por concluido el viaje estaba medio abierta y no fue sencillo atravesar la barrera de la imaginación y lo real. Una vez fuera me di cuenta de que la oscuridad habia invadido la habitación y el silencio en una noche de tregua se hacia cada vez más sonoro.

La breve experiencia irreal postrado sobre la cama cambió, por fin, la percepción de hechos confusos almacenados en una mente que necesitaba un respiro. Los recuerdos me hiceron feliz y lo seguirán haciendo, me harán derrochar lágrimas si la situación lo pide, me llevarán a la locura si no consigo controlarlos.

Es hora de crear recuerdos nuevos y caer en la tentación de recordarlos.

4 comentarios:

  1. Recordar es bueno, no desperdicies tu tiempo!
    :))

    ResponderEliminar
  2. Muy onírico y evocador, incluso filosófico. Describes el pasado de una forma espectacular. creo que estás consiguiendo un estilo propio, tu insignia; se nota que cuidas las palabras a usar con cierta delicadeza. Puede que la única pega a esta entrada, y en verdad a mi no me lo parece, es que para muchos puede parecerle un poco espesa.
    Mil gracias por escribir, seguiré leyéndote (tengo opción? jajajajaja), siempre y cuando me acuerde.

    ResponderEliminar
  3. Es espectacular, me encanta la manera en que describes las cosas, consigues que el lector proyecte la imagen en su mente, bueno o al menos yo la proyecté jajaj
    Bueno, te dejo aquí el link de mi blog, por si te apetece pasarte y nada que me hago seguidora :)
    http://esenciadelayersiempre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jo javi que bonito este! no te imaginaba yo este lado oculto ^^

    ResponderEliminar