Lectores Comprensivos

12 nov 2010

Papá me contó - "El Rollo"

Una breve historia fue lo que papa me conto aquella noche. Hablo de un viaje desde el norte hasta el sur, recorriendo tierras desconocidas siguiendo al sol.
Pudo ver flora y fauna de belleza inigualable. Habló con mentes asombrosas que conocían todo aquello que él ignoraba y la distancia le impidió saber. Él mismo se sorprende cada día más de lo que vio, escucho y sobretodo lo que aprendió. 

Lo que mas me llamó la atención eran las anécdotas de los niños que encontró en su travesía. Sin televisión ni juguetes reían felices en la calles. Siempre me sorprendió como los niños podían vivir sin una pantalla que emitiera luz y sin juguetes caros que se olvidaban en los baúles. Quizás esa curiosidad fue lo que me hizo emprender mi viaje y a contaros esto.

Yo pude ver lo mismo que mi padre para contárselo a mis hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario