Lectores Comprensivos

13 oct 2010

El comienzo de nuevos animos

Un minuto de silencio sentado frente al espejo fue lo que produjo el deshielo de algunas ideas olvidadas en el recuerdo.

Lo primero en invadir su mente no fue más que la sensación que produce el leve roce de la piel contra la piel. Siempre tuvo ganas de dedicarle más tiempo a las pasiones de su juventud. Nunca fue lo bastante valiente para que sus labios pronunciaran el deseo de experimentar lo que con palabras no se puede explicar.

El suave sabor que le dejaba el tabaco en la lengua hizo que se desatara en su memoria la curiosidad por lo no saboreado y de nuevas texturas acariciando su paladar. Le bajaban gotas de sudor frió imaginando los deliciosos postres que nunca hasta el momento había probado.
Un olor a cerillas quemadas despertó otro de sus sentidos, dándole así una cierta certeza de que aun se sentía vivo. Ese irritante aroma no era más que unos niños buscando algo de luz que darle a la lúgubre cabaña donde jugaban cada noche.

Observó por la ventana y fijó su vista en las bajas y oscuras calles que se apreciaban desde su morada en la colina. Pequeñas farolas dan una luz anaranjada a la olvidada ciudad nocturna. Bajo ellas las putas daban juego y sensualidad a todo aquel que pasaba con dinero fuera de la cartera. A pesar de eso, no eran los trapos sucios lo que miraba.
Colores desconocidos iluminaban su cielo. Astros no observados se acercaban y ocultaban la oscuridad de un universo un tanto olvidado. Sus ojos siempre habían deseado más de lo que comúnmente se podía observar.
Por último, el sonido del silencio. No se escuchaba nada, como de costumbre. Se le saltaron las lagrimas de alegría al darse cuenta que su vida no había pasado tan rápido y que como de costumbre era otra noche mas donde sufría en sueños. Un sueño agradable que le dio pie a la aventura de una vida distinta alejada de todos aquellos que en principio estarían siempre a su lado.

3 comentarios:

  1. Mola^^, una "duda" las historias las escribes tu o las sacas de internet?

    ResponderEliminar
  2. no sé como decirtelo pero creo que es la entrada que más me gusta de las que has subido.

    ResponderEliminar