Lectores Comprensivos

20 oct 2010

Casualidad Incierta!

Como agua fría que humedece la mañana era el sudor que recorría su cuerpo. Impropio de una tarde de verano fue ver como las horas pasaban despacio observando el techo de la habitación.

Como esclavo de su pensamiento sintió la necesidad de descolgar el teléfono y marcar un numero al azar.


-¿Diga?
Una voz tan bella nunca antes escuchada entro por su oído llegando a todos los rincones de su cuerpo poniendo el bello de punta por donde pasara.

-¿Hay alguien?
-Si
-¿Quién es?
-Soy yo. Se que no nos conocemos pero tengo el presentimiento de que eres la mujer de mi vida. -Lo dudo, estoy comprometida, se ha equivocado

La corta conversación había llegado a su fin. Se sentía libre y con fuerzas de no observar mas el techo de la habitación y salir en la busca de la tierna voz que por incierta casualidad le había hecho plenamente feliz durante varios segundos.

No paro de buscarla en un tiempo, mas encontró a la mujer que hizo que su mundo diera un giro inesperado. Estaba en lo cierto.

3 comentarios:

  1. ¡Precioso!
    Me encanta como escribes Javi:D
    (anónima)

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias!
    Pasate de vez en cuando que habran cosas nuevas

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA!

    ResponderEliminar