Lectores Comprensivos

17 sept. 2010

Carta Reclutamiento al Mohicano nacido del Viento (Carlos)

Querido Mohicano:

Nuestra raza fue exterminada por la sucia cultura procedente del viejo continente. Vinieron a saquear y a matar, trajeron enfermedades y desgracia a nuestro pueblo.
Pero últimamente en una remota isla escondida en el mar, esta empezando a resurgir una pequeña nación de Mohicanos. Hombres robustos y con la moda capilar de antaño.
He de confesarte que desde tiempos remotos hemos soñado con un mundo mejor donde nosotros Mohicanos de corazón utilizaremos cera para darle brillo y suavidad a nuestro cabello, arriesgándonos a llegar tarde entonces a nuestras diarias clases que nos harán hombres sabios.
Yo como Chaman de la pequeña comunidad de Ogrimar te llamo a ti Mohicano nacido del Viento para que te unas a la pequeña comunidad donde están congregados todos aquellos Mohicanos que sacrifican su tiempo para lucir con HONOR su cresta y su pasión por el portento físico. He entonces de comunicarte que te iremos a buscar para reclutarte en este ejercito que renace como el ave fénix de sus propias cenizas.

Necesitamos de ti y de todo aquel que también se quiera unir a la causa de nuestra tribu para formar de nuevo una raza de Mohicanos superior al resto de la humanidad. Dar a conocer nuestro potencial es una de las cosas que hemos mandado junto con las Dunks que has pedido hace ya varios días. Te hemos seguido la pista desde hace ya algún tiempo y sabemos muchas cosas sobre ti.

Como todo pequeño Mohicano, no se consigue tan reluciente peinado desde joven, y para suplir esta falta de experiencia recurrimos a la clásica cresta folio que tanto soluciona.
Tu historia esta plagada de detalles afeminados y mariconerias. Las pasaremos por alto.

Hemos de comunicarte varios requisitos para ser un Gran Mohicano. Como todo hombre debes demostrar tu valía en el campo de combate, tanto portando un arma como luchando a vida o muerte con tus fuertes brazos. Otro de los requisitos importantes es estar dispuesto a darlo todo por aquello a lo que amas, tu cabellera para ser mas concretos. Todo Mohicano además de demostrar valía antes fieras y rivales, debe demostrar cariño y afecto en el entorno familiar, respeto a los mayores y mano dura con aquellos que desean seguir los pasos del Mohicano (tus hijos).
En cuanto a tu dama se refiere, debes demostrar en todo momento de tu vida, respeto y amor hacia su persona y entregar tu virilidad y hombría en cuanto al acto pasional nos referimos. Los Mohicanos nos caracterizamos de una Gran Experiencia sexual y un respeto hacia el sexo femenino asíque a cabalgar y luchar por su amor.

Esperemos que estés preparado para cuando llegue tu hora de partir. Y prepara para llevar contigo siempre tu arma, además de los brazos y piernas elabora un arma con la ayuda de un sabio y prepárate siempre para la guerra. Comunícale entonces a tu familia que en dicho momento dejaras todo por el sentimiento de un pelo liso y planchado. Hasta entonces querido Compatriota!

Lucharemos juntos para salvar nuestro hogar!


Chamán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario