Imaginé que no hacia falta respirar.
La primera exhalación consciente del día. Esta lloviendo y no tengo ganas de abrir los ojos. Me invade la pereza y me siento pesado. El despertador suena de nuevo e indica que un nuevo día comienza sin haber salido el sol.
Me desenvuelvo de entre las sabanas y camino hacia el baño, como de costumbre, todo oscuro y silencioso. ¿Qué ruido se debe esperar en una casa solitaria?
Después de haber comido, me siento persona de nuevo y salgo de casa. Me dejo caer sobre la escalera y pienso en porque eso que no vemos es tan importante; el aire.
Siempre esta ahí, pero nunca se ve. Se siente, pero no se puede coger.
¿Qué seria de la vida si no tuviéramos que depender del gas motor de la vida? ¿Qué seria diferente en una vida donde el Oxigeno no fuera mas que eso, Oxigeno?
Quizás todo fuera mas aburrido, o quizás no. ¿Dejaríamos de percibir olores? ¿Dejaríamos de notar el frescor entrar en nosotros? ¿Existirían ciudades bajo el agua?
¿Podríamos vivir en el espacio? Puede que esto fuera probable, aunque nunca lo sabremos.
Me levante de la escalera. Había dejado de llover, me sentía mejor. Los primero rayos de luz aparecían en el horizonte. Las nubes cambiaban su color y el cielo se tornaba a un color rojizo. El sonido de las olas rompiendo en la orilla y la sueva brisa de un día nuevo me hizo recapacitar. La vida es más divertida si podemos respirar.
Notar como la respiración de otra persona se acelera junto a la tuya. Apreciar los olores que de madrugada invaden tu habitación. Vivir en el universo esta bien, pero seria algo común y no extraordinario.
Amanece, otra vez, y vuelvo a la cama. Ya he vivido otro día más. Quizás sea hora de acariciar el suave tacto de la almohada de nuevo. No hay mucho que hacer en una playa alejada del mundo donde respirar trae consecuencias.
Solo. Quizás sea esa la palabra que describa el porque me pongo a escribir las cosas que imagino.
Son solo imaginaciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario