Lectores Comprensivos

25 sept 2010

Imagine controlar el tiempo

Imaginé que podía controlar el tiempo.
Probablemente el bien mas preciado para el hombre.

Abrí los ojos sobresaltado y mire a mí alrededor. La habitación estaba tal cual se quedo antes de irme a dormir. Mire el reloj y vi  que era aun temprano e intente volver a dormir. Un extraño sonido hizo que volviera a incorporarme y a pensar que ocurría, pero todo seguía igual.
Me puse de pie intentando que no se me cerraran los ojos por el cansancio. Observe a través de la ventana que aun no había amanecido y que la luna llena seguía firme sobre la ciudad. No se escuchaba nada ni nadie, las calles parecían absolutamente desiertas, los árboles del parque no se movían y no había ni una sola nube en pleno mes de febrero. Miré de nuevo el reloj, el tiempo no pasaba, me sentí confundido.

Me pasee por la casa. Todo parecía normal, salvo un pequeño detalle, había un silencio extraño, el gran reloj del salón no sonaba. El reloj marcaba la misma hora que el despertador de la habitación. No sabia que hacer ni que pensar, ¿Cómo debía actuar?, estaba solo. Me puse algo de abrigo y bajé al portal.
Sentía curiosidad sobre lo que pasaba y atravesé el umbral del portal, abrí la puerta y el frió aire de febrero rozo mi cara. En la calle todo estaba inmóvil, cada vez las cosas parecían mas extrañas.
Recorrí varias calles prestando mucha atención a las personas que daban algo de vida a la ciudad a esas horas de la noche. Me acerqué sin hacer mucho ruido a un hombre que miraba los árboles del parque. Le pregunte que hora marcaba su reloj, pero no obtuve respuesta. Me sentí ignorado por lo que pregunte de nuevo. La única respuesta que obtuve fue el ruido que hicieron mis pies al pisar un charco. El hombre permanecía inmóvil con la mirada perdida entre los árboles, parecía sorprendido, por lo que me marché asustado.

Volví a las calles iluminadas del barrio y me percate de que las personas que antes había visto seguían inmóviles como las piedras.
Me sentí alegre, pero a la vez nervioso, la idea de que el tiempo se hubiera parado recorría mi mente. No podía ser cierto, ¿Por qué yo el único que seguía consciente?, ¿Por qué yo el testigo de aquel suceso? Deje las explicaciones para mas tarde y quise aprovechar el momento. Deambule por las calles, rompí lo que siempre quise romper, y por fin realice todo aquello que de pequeño pensé que haría si alguna vez controlara el tiempo y lo pudiera parar. Disfrute como el niño que siempre imagino que eso podría ocurrir.

Varias horas más tarde volví a casa cansado y con ganas de reponer las fuerzas perdidas. Entre ilusionado en la cama, pero me invadió el pánico. Las cosas no serían tan sencillas. Se me pasaron por la cabeza todo tipo de preguntas que me harían dudar que volvería a ver como el sol se alzaba sobre la ciudad. Después de tanto pensar caí rendido en la cama y por fin desperté. El timbre que indicaba que la clase de filosofía se había acabado daba paso al fin de semana y con ello al final de mi pequeña agonía.

Al fin y al cabo, no era más que una imaginación. 

Son solo imaginaciones

Simple Plan - Perfect

Platón

La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.

24 sept 2010

!

Respire y medite de nuevo. Luces de colores invadían mi mente pero no sabia que significaban. El estado en el que me encontraba resultaba extraño, pero agradable de cualquier modo.

Abrí los ojos, y su silueta en la oscuridad acercándose hizo que temblara de nuevo, pero no quise parecer asustado.
Acerco sus labios a los míos y un suspiro vacio invadió mi boca haciéndome débil una vez mas.
Sin contacto alguno giró  sobre sus pasos y retorno a la oscuridad, dejándome otra vez con el apetito por su piel. Tan cerca y a la vez tan lejos.

Quise olvidarme de todo, pero aun sigo pensando en aquella silueta que me hizo enloquecer y perder el control de mi mundo por primera vez.

Primera Historia!

Quiso que la verdad fuera quien le guiara en el camino. No pensó el porque, pero mucho mas allá de no corromper la realidad con engaños quiso sentirse libre. Abrazó su almohada y salio por la ventana. Pasear le despejaría la mente. El suave olor a sal que le dejaban las olas que mojaban sus pies le hizo recordar que no todo se acaba con un adiós.

Entonces se dio cuenta, salio corriendo a buscarla, quizás tarde, pero corrió. Ella no estaba. Llorar no le serviría de nada por lo que contuvo sus lágrimas. El cielo gris hizo que el mundo llorara por el. Y de nuevo, bajo la lluvia, volvió a abrazar su almohada y a quedarse dormido.
Desilusionado pensó -Volveré a buscarla mañana.

23 sept 2010

Edward E. Hale

"Soy solamente uno. Pero soy uno. No puedo hacer todo, pero puedo hacer algo. Y como no puedo hacer todo, no me negaré a hacer ese algo que puedo."

22 sept 2010

Spot Aquarius - Shujaa Graham

When you're born everyone around you smile proud, and you cry. Go and live your life so that when you die you're your smiles, and everyone around you cry.

Cuando naces todos a tu alrededor sonrien orgullosos, y tu lloras. Ve y vive tu vida de forma que cuando tu mueras seas tu el que sonrias, y todos a tu alrededor lloren.

17 sept 2010

Carta Reclutamiento al Mohicano nacido del Viento (Carlos)

Querido Mohicano:

Nuestra raza fue exterminada por la sucia cultura procedente del viejo continente. Vinieron a saquear y a matar, trajeron enfermedades y desgracia a nuestro pueblo.
Pero últimamente en una remota isla escondida en el mar, esta empezando a resurgir una pequeña nación de Mohicanos. Hombres robustos y con la moda capilar de antaño.
He de confesarte que desde tiempos remotos hemos soñado con un mundo mejor donde nosotros Mohicanos de corazón utilizaremos cera para darle brillo y suavidad a nuestro cabello, arriesgándonos a llegar tarde entonces a nuestras diarias clases que nos harán hombres sabios.
Yo como Chaman de la pequeña comunidad de Ogrimar te llamo a ti Mohicano nacido del Viento para que te unas a la pequeña comunidad donde están congregados todos aquellos Mohicanos que sacrifican su tiempo para lucir con HONOR su cresta y su pasión por el portento físico. He entonces de comunicarte que te iremos a buscar para reclutarte en este ejercito que renace como el ave fénix de sus propias cenizas.

Necesitamos de ti y de todo aquel que también se quiera unir a la causa de nuestra tribu para formar de nuevo una raza de Mohicanos superior al resto de la humanidad. Dar a conocer nuestro potencial es una de las cosas que hemos mandado junto con las Dunks que has pedido hace ya varios días. Te hemos seguido la pista desde hace ya algún tiempo y sabemos muchas cosas sobre ti.

Como todo pequeño Mohicano, no se consigue tan reluciente peinado desde joven, y para suplir esta falta de experiencia recurrimos a la clásica cresta folio que tanto soluciona.
Tu historia esta plagada de detalles afeminados y mariconerias. Las pasaremos por alto.

Hemos de comunicarte varios requisitos para ser un Gran Mohicano. Como todo hombre debes demostrar tu valía en el campo de combate, tanto portando un arma como luchando a vida o muerte con tus fuertes brazos. Otro de los requisitos importantes es estar dispuesto a darlo todo por aquello a lo que amas, tu cabellera para ser mas concretos. Todo Mohicano además de demostrar valía antes fieras y rivales, debe demostrar cariño y afecto en el entorno familiar, respeto a los mayores y mano dura con aquellos que desean seguir los pasos del Mohicano (tus hijos).
En cuanto a tu dama se refiere, debes demostrar en todo momento de tu vida, respeto y amor hacia su persona y entregar tu virilidad y hombría en cuanto al acto pasional nos referimos. Los Mohicanos nos caracterizamos de una Gran Experiencia sexual y un respeto hacia el sexo femenino asíque a cabalgar y luchar por su amor.

Esperemos que estés preparado para cuando llegue tu hora de partir. Y prepara para llevar contigo siempre tu arma, además de los brazos y piernas elabora un arma con la ayuda de un sabio y prepárate siempre para la guerra. Comunícale entonces a tu familia que en dicho momento dejaras todo por el sentimiento de un pelo liso y planchado. Hasta entonces querido Compatriota!

Lucharemos juntos para salvar nuestro hogar!


Chamán!

Jarhead 2 - Cabeza Bote 2

Como la mayoría de los buenos y grandes marines, odiaba el cuerpo. Odiaba ser marine porque por encima de todo lo que quería ser y estar (inteligente, famoso, seductor, sexy, bebido, amado, colocado, solitario, más famoso, más inteligente, comprendido, más amado, perdonado, más bebido, más colocado, más inteligente y todavía más amado) por encima de todo eso, quería ser un buen marine, un auténtico jarhead.

Swoffor

Jarhead - Cabeza bote

 Técnicas propuestas a los marines para evitar el aburrimiento y la soledad: Masturbarse, releer cartas de esposas y novias infieles, limpiar el rifle, masturbarse otra vez, conectar varios walkman, discutir de religión y del sentido de la vida, hablar con todo detalle de todas las mujeres con las que ha follado el marine, debatir diferencias, como por ejemplo: Cuba o Méjico, Harleys u Hondas, masturbación con la mano izquierda o con la derecha; volver a limpiar el rifle, revisar un catálogo de novias filipinas por correspondencia, masturbarse otra vez, pensar en la primera comida que tomará el marine cuando regrese a casa, imaginar lo que está haciendo la novia del marine y su amiguito Jody en el pajar, o en el callejón, o en la cama de un hotel.


Swofford

Shattered - Trading yesterday

15 sept 2010

Imaginamos

Imaginamos y volvemos a imaginar.
Imaginar es el sinónimo de ese mundo que todos llevamos dentro.

Imaginamos que el raton se come al gato.
Imaginamos un mundo sin gobernantes ni farsantes.
Imaginamos días calidos y días fríos.
Imaginamos parar el tiempo y también que el tiempo pase rápido.
Imaginamos momentos y situaciones.
Imaginamos caminos no caminados.
Imaginamos la hierba fresca rozando nuestra piel tras el frió invierno.
Imaginamos que las cosas son al reves.
Imaginamos controlar lo incontrolable.
Imaginamos saber lo que nadie sabe y por fin explicárselo al mundo.
Imaginamos inventar lo no inventado.
Imaginamos compartir la vida con otra persona.
Imaginamos que esa vida no acaba.
Imaginamos llegar a lo más alto y no caernos.
Imaginamos aprender y utilizar lo aprendido.
Imaginamos la realidad a nuestro gusto.
Imaginamos sensaciones y sentimientos.
Imaginamos fallos y aciertos.
Imaginamos triunfos, pero no derrotas.
Imaginamos noches sin dormir.
Imaginamos dormir días enteros.
Imaginamos películas y palomitas.
Imaginamos estar solos.
Imaginamos desaparecer o aparecer por sorpresa.
Imaginamos el dolor y la tristeza.
Imaginamos perdidas.
Imaginamos que algo nuevo ha llegado.
Imaginamos historias que contar y que olvidar.
Imaginamos un minuto.
Imaginamos una eternidad.

Imaginamos y volvemos a imaginar.
Son solo imaginaciones.


American History X

Supongo que ahora debo decirle lo que he aprendido, mi conclusión. Pues mi conclusión es que el odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado. No merece la pena.
Siempre viene bien terminar un trabajo con una cita, Dereck dice que siempre hay alguien que lo ha hecho mejor que tú y que si no puedes superarlo, róbaselo y aprovéchate: "No somos enemigos, sino amigos, no debemos ser enemigos. Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto, jamás debe romperlos. Las místicas cuerdas del recuerdo resonarán cuando vuelvan a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro".